Rodrigo Vázquez

Sin música, la vida sería un error (F. Nietzsche)

CD "Recuerdos"

Un pequeño avance de todas las canciones que he producido, arreglado y grabado para el Orfeón Burgalés Juvenil. Ya a la venta en Orfeón Burgalés, Academia Luber y Musical Luber y por encargo en anayala@telefonica.net.
Dirección coral y coordinación: Ana Ayala
Saxo tenor y barítono: Rubén Ortiz
Guitarras eléctricas: Andrés del Campo
Fotografía, diseño y maquetación: Miguel Angel Portilla Vélez


Estreno CD "Recuerdos". Orfeón Burgalés Juvenil + JustFriends

Viernes 13 de diciembre de 2019. 20:30 h. Presentación del nuevo cedé "Recuerdos”. Teatro Principal de Burgos. Entrada: 5 €. Programación del Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos.
Con motivo de la celebración del 125 aniversario del Orfeón Burgalés surgió la idea de realizar un disco del Orfeón Juvenil en el que se interpretaran canciones que sonasen en la década de los 70, ya que el Orfeón Infantil comenzó su andadura en el año 1972 y el Juvenil es heredero directo de esta agrupación. Por ello, ha grabado un repertorio de 12 obras que abarcan varios estilos: pop, pop-soul, rock, boogie, balada, canción de cantautor…; pero, desde una nueva óptica: son versiones para ser interpretadas por un coro de voces jóvenes. Para ello hemos recurrido a las adaptaciones de compositores americanos en su mayoría (Mark Brymer, Mac Huff y Christopher Hussey), con producción y arreglos del burgalés Rodrigo Vázquez. Tampoco se ha querido olvidar a las otras dos agrupaciones que forman la Sociedad Coral del Orfeón Burgalés, por lo que también están presentes en este disco. Con el Orfeón Infantil se ha grabado "Imagine” y con el Orfeón Burgalés, "Alfonsina y el mar”. Es el resultado de la intervención de un total de 140 cantores que han puesto su voz y su ilusión en este proyecto.
Más información en
www.orfeonburgales.es


OBJ

Documental: cómo se hizo "Burgos, nombre de mujer"

Making of del espectáculo de la Catedral de Burgos en la Noche Blanca de 2019, desarrollado por un equipo 100% burgalés y donde colaboré con la banda sonora y producción musical.
Un vídeo de Diego HC con la colaboración de 24&7 Producciones Audiovisuales. Una producción de W mapping.